Ayer martes 22 de noviembre, Telecinco emitió una nueva entrega de Got Talent, la primera semifinal del concurso. En directo, los cuatro miembros del jurado (Edurne, Risto Mejide, Paula Echevarría y Dani Martínez) se enfrentaron de nuevo a algunas de las 132 actuaciones a las que les dieron el visto bueno en la fase de los castings.
Además, en el programa, Santi Millán aprovechó para lanzar un mensaje en apoyo a la comunidad LGTB como respuesta a las polémicas que se han generado con el Mundial de Qatar y más en concreto con la iniciativa de los brazaletes One Love, una iniciativa promovida para apoyar los derechos civiles y sociales de la comunidad por cómo se vulneran en el país.
Tras el comunicado de Fifa de poder imponer multas por llevarla a cabo y la posible amonestación a los futbolistas que lo hicieran, el proyecto fue descartado por las selecciones. Según se ha sabido, algunos estaban dispuestos a acarrear con las sanciones, pero no querían poner en riesgo a sus jugadores ante la posibilidad de ser expulsados del partido en caso de recibir una segunda tarjeta amarilla.
Por otro lado, la Fifa propuso que los capitanes de los equipos que están en el Mundial portaran brazaletes con el mensaje «no a la discriminación». Por ello, que el presentador Santi Millán, desde el escenario de Got talent, no dudó en mostrar lo que piensa de todo esto, al ponerse el significativo brazalete arcoíris. «Aquí el capitán soy yo, además, me pongo el brazalete que me da la gana», dijo.